banner top
Stop Protect Connect
  Ultimas Noticias

Diploma de Delfines

¡Delfines en Peligro!



Los delfines son animales realmente especiales, habiendo muchas especies maravillosas que viven en los mares y océanos del mundo, incluso en ríos y lagos. Por miles de años, han capturado la imaginación de personas en muchos países e inspirado a poetas, artistas, músicos y otros.

Pero, lamentablemente, enfrentan un gran número de amenazas que hacen difícil su supervivencia.  En 2006 el mundo perdió la primera especie de delfín debido a razones relacionadas con las actividades humanas, el Delfín del Río Yangtze o Baiji. Actualmente muchas otras especies en el mundo están en peligro de extinción. Estos animales necesitan océanos limpios y tranquilos, áreas protegidas y personas a quienes les importen.

¿Qué es el Diploma de Delfines?



¡Es simple! Primero resuelve un divertido cuestionario para mostrarnos cuánto sabes sobre los delfines, y luego lleva adelante una actividad para ayudarlos.

WDC ha elaborado un material que puede ser descargado fácilmente por tus maestros y que incluye todo lo necesario para organizar un fantástico Día de Delfines en tu escuela.

O quizás te gustaría más hacerlo en familia – ¿por qué no?!!

¡Adelante…! Prueba que eres un experto en delfines, ayuda a protegerlos, e involucra también a tu familia y amigos.

 Dolphin_Diploma_Pack (Para niños >11 años)

 Todo sobre Delfines “(una cuadernillo educativo creado por Naciones Unidas para el Año del Delfín – recomendado para niños entre 6 y 10 años).”

Contacta a WDC                Acerca de WDC               Sólo texto                Haz una donación
detener proteger conectar